English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de junio de 2019

A MI MEJOR Y GRAN AMIGO.-.-AL MIO MIGLIORE E GRANDE AMICO.






A MI MEJOR Y GRAN AMIGO.
SI NO ME HUBIERA ENCONTRADO CONTIGO....

Si no me hubiera encontrado con Él, ahora no estaría aquí haciendo lo posible por ayudar al prójimo y a mi mismo.

Si no me hubiera encontrado con Él, seguramente ahora estaría gozando de los bienes que esta vida concede, olvidando el Reclamo que invita al arrepentimiento real, y al trabajo por el Bien de la Creación y del hombre.

Si no te hubiera encontrado, Amigo Mio, ¿qué sería ahora de mi?...

Por ello, doy gracias a Dios, porque sé, soy consciente de cómo su presencia ha dado los frutos, necesarios, para tomar Conciencia de que tenemos una Conciencia Humana, que si se predispone, es capaz de escuchar a esa Conciencia Divina que siempre nos llama con Justo Amor, y que nos dice:
VENID, VENID TODOS LOS QUE ESTÁIS DESCONSOLADOS.

VENID, VENID TODOS LOS QUE ESTÁIS PERDIDOS EN UN MUNDO VACÍO DE VALORES ESPIRITUALES.

VENID, VENID VOSOTROS TODOS, PORQUE MI BRAZOS SIEMPRE ESTARÁN ABIERTOS A VUESTRO REAL ARREPENTIMIENTO.

VENID, VENID, ¿NO ME VEIS? YO ESTOY EN VOSOTROS, ESPERANDO, Y VUESTRAS CONCIENCIAS BRILLARÁN TODAS EN UN ÚNICO TONO DE BRILLANTE LUZ LIBERADORA.

VENID, VENID, VENID. NO TEMÁIS.

Si no te hubiera conocido, Mi Gran Amigo, no hubiera podido ver más allá de mis narices, y no hubiera podido reconocer mi verdadero enemigo: El Ego.

Si no te hubiera conocido, no abría podido reconocerte en tu Verdadera Esencia Espiritual, más allá de la materia que te cubría como un velo.

Pero, Gracias a Dios, te conocí y hoy como siempre, y siempre en el tiempo y el espacio, y fuera del tiempo y del espacio, me acuerdo de Ti, sabiendo que mi pensamiento  te llegará, y mi sentimiento fraterno te dará alegría, porque la Obra que tu nos has traído no pertenece a la materia, sino al Eterno Espíritu Santo. Y esta Obra, está destinada a triunfar, quizá en pocos, pero con pocos el Padre Eterno y Nuestro Señor, puede hacer UN MUCHO.

SI NO ME HUBIERA ENCONTRADO CON ÉL....... pero Gracias al Padre, me encontré.
Que la Luz del Eterno nos cuide y nos guíe siempre, hacia aquellos frondosos prados donde la Luz brilla de noche, y en el día Resplandece como un Prisma de Esperanza, de Paz y de Sosiego Espiritual existencial.

Vuestro amigo, hermano, similar, hoy, Antonio.
Paz.


Vellisca, 10.29 del 26 agosto 2013.


AL MIO MIGLIORE E GRANDE AMICO.
SE NON MI FOSSE INCONTRATO CON TE....

Se non mi fosse incontrato con Lui, adesso non sarebbe qui facendo il possibile per aiutare al prossimo e a me stesso.
Se non mi fosse incontrato con Lui, sicuramente ora sarebbe godendo dei beni che questa vita concede, dimenticando il Richiamo che invita al reale ravvedimento, e al lavoro per il Bene della Creazione e del uomo.
Si non ti fosse incontrato, Amico Mio, ora cosa sarebbe di me?...

Per questo, ringrazio a Dio, perchè so, sono cosciente di come la sua presenza ha dato i frutti, necessari, per prendere Coscienza che abbiamo una Coscienza umana, che se è predisposta, è capace di ascoltare a quella Coscienza Divina che sempre ci chiama con Giusto Amore, e ci dice:

VENITE, VENITE TUTTI QUEI CHE SIETE SCONSOLATI.

VENITE, VENITE TUTTI QUEI CHE SIETE PERSI IN UN MONDO VUOTO DI VALORI SPIRITUALI.

VENITE, VENITE VOI TUTTI, PERCHÈ LE MIE BRACCIA SARANNO SEMPRE APERTI AL VOSTRO REALE RAVVEDIMENTO.

VENITE, VENITE, NON VEDETE? IO SONO IN VOI, ASPETTANDO, E LE VOSTRE COSCIENZE BRILLERANNO TUTTE IN UN UNICO TONO DI BRILLANTE LUCE LIBERATRICE.

VENITE, VENITE, VENITE. NON TEMETE.

Se non ti fosse conosciuto, Mia Grande Amico, non avrebbe potuto vedere al di là del mio naso, e non avrebbe potuto riconoscere il mio vero nemico: L’Ego.
Se non ti fosse conosciuto, non potrebbe averti riconosciuto nella tua Vera Essenza Spirituale, al di lá della materia che ti copriva come un velo.

Ma, Grazie a Dio, ti conobbi ed oggi come sempre, e sempre nel tempo e nello spazio, e fuori del tempo e dello spazio, mi ricordo di Te, sapendo che il mio pensiero ti raggiungerà, e il mio sentimento fraterno ti donarà allegrezza, perchè la Opera que tu ci hai portato non appartiene alla materia, ma all’Eterno Spirito Santo. E questa Opera, è destinata a trionfare, forse in poche, ma con pochi il Padre Eterno e il Nostro Signore, fanno UN MOLTO.

SE NON MI FOSSE INCONTRATO CON LUI....... ma Grazie al Padre, lo incontrai.
Che la Luce dell’Eterno ci cure e ci guide sempre, verso quelli prati verdeggianti dove la Luce brilla di notte, e nel giorno Risplende come un Prisma di Speranza, di Pace e di Serenità Spirituale esistenziale.

Vostro amico, fratello, simile, oggi, Antonio.
Pace.


Vellisca, 10.29 del 26 agosto 2013.

Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger