English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de noviembre de 2014

LAS TRES LÍNEAS GENÉTICAS ASTRALES.




(Lucas 20,34,38).
Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;
20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.
20:36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.
20:37 Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.



LAS TRES LÍNEAS GENÉTICAS ASTRALES.
LOS TRES PILARES DE LA LUZ ESPIRITUAL.

“YO SOY DIOS DE VIVOS, NO DE MUERTOS.
YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, EL DIOS DE ISAAC, EL DIOS DE JACOB”.

A.I.J. Los “Troncos” humanos de las “Raíces”  espirituales pertenecientes a A.L.T. que fueron injertadas por la Suprema Inteligencia Divina de Dios.

Estas Raíces procedentes de L...., A.... y T......, de los Regentes de la Galaxia Astral, poseen el maravilloso y divino Don del Renacimiento. Poseen el Arte Espiritual del Uno, que no solo revitaliza de Consciencia la materia, sino que, este “simbionte astral”  causa la emersión de la CONCIENCIA de la propia materia, que inicialmente, poseía simplemente el Valor Lineal evolutivo, ligado al instinto primordial de conservación que existe en toda la materia.

De esta forma se inicia el enlace entre la CONCIENCIA Material Ascendente y la CONCIENCIA Astral Dinámica.

Los tres vínculos evolutivos que hacen evolucionar, no solo vuestra esfera material hacia la sublimación completa, sino también en otros mundos habitados de vuestra Galaxia este circulo evolutivo ha sido completado, dando lugar, al comienzo de la esfera evolutiva donde, el Astral-Inteligencia domina, crea e instruye, todas las Variaciones Infinitas de la Materia Universal, dando lugar a, la Eterna mutación en cumplimiento de la Voluntad-Una.

Tres vínculos que, para los hombres, representan valores puramente materiales, pero que en realidad, son las Tres Líneas Genéticas Astrales, para retornar a la Fuente Primordial, al Supremo Creador de toda cosa visible-palpable-animada-inteligente y de toda cosa invisible-impalpable-Dinámica-Inteligente, que fue pensado por el por el Espíritu de Dios, con Su Idea y Pensamiento.

Paz. Continuaremos.

Delhoal.


Madrid, H.C. ....horas del 03 junio 2013.



Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger